Tratamiento antiparasitarios
Disponemos de medicamentos apropiados y de un estricto protocolo para el buen control y tratamiento de las parasitosis externas e internas. 
Para estar sanos es importante velar por la salud de nuestras mascotas porque mantenerlas saludables es fundamental para la convivencia.
El control de los parásitos es importante tanto para la salud de los animales como para la salud de las personas que conviven con ellos. Por ello es necesario mantener un adecuado protocolo en el que se incluya la desparasitación frente a vermes redondos y planos. 
Las enfermedades producidas por parásitos externos en nuestros animales de compañía, representan un peligro para la salud humana ya que muchas son trasmisibles al hombre. 
Parásitos externos:
  Pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos, ácaros, piojos, etc.

Parásitos internos: Está formado por tres grandes grupos que son:
  Nemátodos, Céstodos y Protozoos.
Consejos:

© Uso de antiparasitarios externos e internos
© Desparasitar adecuadamente a los animales. Generalmente es suficiente con desparasitar 4 veces al año, cada tres meses, pero dependiendo de cada caso el veterinario puede optar por distintas pautas de desparasitación. Las desparasitaciones externas deben controlarse mensualmente de acuerdo con el medicamento utilizado.
© Evitar el contacto con animales sospechosos o con deficientes condiciones higiénicas.
© Consumir carne bien cocinada y embutidos curados.
© Lavar bien frutas y verduras antes de ingerirlas.
© Lavarse las manos rutinariamente después de tocar a un animal.

 

Consulte a su veterinario para tratar y mantener una prevención adecuada en las parasitosis internas y externas.